Agencia de Social Media Marketing

El Social Media es un servicio que va más allá de simplemente publicar en redes sociales y responder comentarios. Cada red social, aunque no lo parezca, tiene funciones diferentes con un público diferente, por lo que una estrategia define cuál o cuáles son las redes sociales en las que podemos abordar al usuario de la marca. Una agencia de Social Media Marketing también se encarga de mantener la interacción entre marca y usuario.

Puntos clave para un servicio de Social Media Marketing integral

Estrategia de comunicación

Analizar al usuario nos permite saber qué tipo de contenido le atrae más, si es educativo, informativo o las tendencias, y si le gusta un contenido más visual, auditivo o escrito. También nos permite conocer cuál o cuáles redes sociales prefiere y en qué horarios las utiliza más. A partir de esto se crea un plan de contenido.

Una vez definido el plan, el área de diseño y content se encargará de hacerlo realidad con videos, imágenes, textos, y mucho más material, que genere atracción y propicien alguna acción por parte del usuario.

cotizar ahora

Influencer Marketing

Son personalidades que ciertos usuarios toman como referente y generan publicaciones a diario donde es posible impulsar una marca de forma espontánea.

cotizar ahora

Manejo de redes sociales

Además de publicar el contenido, es importante contestar mensajes y comentarios lo más pronto posible para que el usuario sienta una verdadera interacción con la marca y se genere una experiencia agradable antes sus dudas o resolución de problemas.

cotizar ahora

Publicidad en Redes sociales

En el plan de contenido también se definen las publicaciones que deberán ser impulsadas con pauta, optimizando el presupuesto al elegir la que más ayude a lograr el objetivo de la estrategia de redes.

cotizar ahora

Análisis de data

Para saber qué tan exitosa está siendo una estrategia, es necesario generar un reporte de cada red social y analizarlo para saber qué pasos seguir para una mejora constante, esto también se logra con el monitoreo diario de las campañas.

cotizar ahora

Si deseas generar una verdadera interacción y fidelización con tus usuarios en redes sociales, nosotros podemos ayudarte.

Trabajando con las mejores tecnologías

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.