Agencia de Publicidad Digital

Los medios digitales son los más utilizados por las marcas para publicitarse, sobre todo en los últimos años, ya que tanto empresas como consumidores entendieron su valor y alcance. Se cree que invertir en anuncios en redes sociales es la publicidad digital, pero va más allá. Una agencia de publicidad digital se encarga de crear un plan de medios, así como definir objetivos de la campaña y optimizar constantemente el presupuesto.

Cómo es la estrategia de publicidad digital

Estrategia de Publicidad

Es importante definir cuáles medios digitales son los óptimos antes de lanzar una campaña. Se tiene la creencia de que, si una red social es de las más populares, se debe publicitar en ella, pero no es así. Primero se debe analizar al consumidor para saber cuáles son sus canales de preferencia, ya que no solo se puede pautar en redes sociales, sino también en buscadores o páginas web. En estos últimos, se debe crear un plan de palabras clave para que incrementen las posibilidades de llegar al usuario indicado.

cotizar ahora

Pauta Publicitaria

Para invertir en publicidad en medios digitales primero hay que establecer los objetivos que se quieren lograr con la pauta. Por ejemplo, en redes sociales los objetivos pueden ser interacción o nuevos seguidores; en buscadores el objetivo puede ser desde generar tráfico hacía un sitio web o tienda en línea hasta generar leads (clientes potenciales). Una vez definidos, es momento de programar una campaña determinando alcance, días y segmentarla según los intereses del usuario.

cotizar ahora

Análisis de data

Para saber si una campaña está cumpliendo con los objetivos previamente establecidos, es necesario monitorearla para poder seguir optimizando el presupuesto. Por eso, es importante generar reportes para analizarlos y saber qué pasos seguir en una mejora constante.

cotizar ahora

Si deseas generar mayor alcance de tu marca con una estrategia previa, nosotros podemos ayudarte.

Trabajando con las mejores tecnologías

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.