Agencia de Investigación Digital

Si vamos a iniciar una empresa, lanzar un producto o servicio, o simplemente queremos saber el estatus del mercado, necesitas una agencia de investigación digital.

Cómo es una investigación digital

Para saber cómo se encuentra la industria, es importante analizar nuestra marca, tanto dentro como fuera de ella.

Competencia

Primero es importante analizar a la competencia a profundidad, sobre todo, los productos o servicios que ofrece, qué acciones de marca ha hecho e incluso conocer sus precios.

Tener competencia no es malo, significa que lo que queremos ofrecer tiene suficiente mercado para que diferentes marcas lo comercialicen. Actualmente, todo ya está hecho y es difícil ofrecer algo jamás creado. Lo que hace diferente a un producto de otro es la innovación.

cotizar ahora

Usuario

Por otro lado, hay que obtener suficiente información de nuestro usuario potencial, ya que el marketing actual se basa en el consumidor, no en el producto. Es importante conocer sus intereses, contexto cultural y hábitos, no solo de compra, sino de su día a día, para saber cómo hacernos presentes más allá de la compra.

cotizar ahora

Empresa

El punto más importante es conocer el estado de nuestra empresa comparándonos con la competencia para saber si tenemos precios competitivos, un catálogo igual o más amplio y conocer los indicadores clave que nos harán seguir mejorando.

cotizar ahora

Análisis de data

Una vez hecho toda la investigación es momento de recopilarla y generar un reporte para analizarlo. Aquí se detectarán áreas de oportunidad, huecos no cubiertos por otras marcas e insights del usuario, para poder ofrecerle algo extra y diferenciarnos de la competencia.

Esta investigación nos permite conocer nuestro nivel de competitividad, así como seguir innovándonos para darle ese valor agregado al usuario.

cotizar ahora

Si necesitas conocer el estatus de la industria y de tu marca, no dudes en contactarnos.

 

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.


    Aviso de Privacidad

    Código Ético