Agencia de Estrategia SEO

La creación de sitios web conlleva varios aspectos a tomar en cuenta desde diseño, funcionalidad, y que sea intuitivo y seguro para el usuario. Para las marcas, el aspecto más importante es aparecer en las primeras páginas de búsqueda. Una agencia de estrategia SEO ayuda a impulsar el posicionamiento de un sitio web.

Cómo lograr una estrategia SEO

Tipos de contenido:

Auditoria SEO

Una auditoría SEO sirve para saber si un sitio funciona, interna y externamente, basados en sus enlaces y estructura. Su principal objetivo es conocer si un sitio está bien indexeado y que sea posible rastrearlo por los motores de búsqueda.

Por otro lado, esta auditoría ayuda a conocer su tiempo de carga, lo cual, es uno de los aspectos que toman los bots de búsqueda para elegir una página entre otras.

cotizar ahora
Auditoría SEO

Estrategia SEO

Esta estrategia permite generar un posicionamiento de manera orgánica, es decir, sin necesidad de invertir en anuncios. Al darle visibilidad al sitio, se incrementan las posibilidades de que los usuarios lo encuentren y visiten.

Esto se logra cuidando la estructura y funcionalidad, tanto dentro como fuera del sitio web, así como elegir las palabras clave correctas para la descripción y el contenido que viva dentro de la página. Por ejemplo, en artículos donde incluso es posible nombrar a las imágenes para ser parte del posicionamiento SEO.

cotizar ahora
Estrategia SEO

Onsite

Esta categoría de SEO se basa en factores internos de un sitio web para poder alcanzar el posicionamiento. Aquí es cuando se toman en cuenta la auditoría SEO para optimizar los enlaces internos, indexear las URL importantes, elegir las palabras clave óptimas y mejorar la velocidad de carga del sitio. Éste último, genera una buena experiencia al usuario lo que incrementa la posibilidad que visiten de nuevo el sitio.

cotizar ahora

Offsite

Un sitio web también cuenta con enlaces externos los cuales, permiten que al momento que el usuario investigue sobre un tema relacionado a la marca, los motores de búsqueda lo encuentren y crezca su presencia online. Aquí se toman en cuenta aspectos como cantidad y calidad de enlaces, como artículos de blog o mailings para generar tráfico al sitio, así como conocer el rendimiento de búsqueda.

cotizar ahora

Si quieres optimizar tu sitio web y mejorar su posicionamiento, no dudes en contactarnos.

Trabajando con las mejores tecnologías

 

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.