Agencia de Desarrollo de E-commerce

Desde unos años atrás y sobre todo en el 2020, las marcas aprendieron a digitalizar sus empresas para poder expandir sus alcances. El usuario actual está mucho más familiarizado con las plataformas digitales y sabe que prácticamente todo lo puede pagar en su celular, desde servicios, tarjetas bancarias hasta el super a domicilio. Así que, si comercializas productos, necesitas una agencia de desarrollo de e-commerce.

Aspectos para un desarrollo de e-commerce.

Una tienda en línea, además de darle presencia a todo el catálogo de productos online, genera mayores ventas ante un usuario más digital. Para desarrollarla, se necesita crear una plataforma intuitiva y fácil de usar, en la cual, el usuario pueda visualizar y encontrar fácilmente todos los productos. Además, deberá ser segura para las transacciones del usuario.

Todo lo anterior genera una buena experiencia de compra, lo que se traduce en recomendaciones y más compras a futuro.

Tipos de contenido:

Fotografía

Así como en los catálogos físicos, en un e-commerce es necesario mostrar todos los productos con fotografías de calidad para dar aún mayor confianza al usuario, incluso mostrando a detalle la etiqueta o texturas según lo que se quiera resaltar.

cotizar ahora

Posicionamiento SEO

Entre tantas opciones, es necesario posicionar a nuestra tienda en línea entre las primeras páginas de búsqueda, para eso es el posicionamiento SEO. Este tipo de posicionamiento es orgánico, es decir, sin necesidad de invertir sino a partir de crear una buena estructura y descripción del sitio.

cotizar ahora

Estrategia SEO/SEM

Ambas estrategias permiten que un e-commerce aparezca en las primeras páginas de búsqueda. Por un lado, la estrategia SEO se logra de manera orgánica, es decir, sin paga, pero analizando al consumidor para saber cómo busca el producto y optimizar el sitio con las palabras clave adecuadas. Por otro lado, la estrategia SEM se encarga de impulsar los productos con anuncios pagados según los intereses del usuario y que, al darle clic, lleve a la tienda en línea lo que genera tráfico al sitio.

cotizar ahora

Pauta publicitaria

La inversión que se hace en este tipo de anuncios es la pauta publicitaria, por lo que va de la mano con la estrategia SEM, donde es importante monitorear el tráfico a tienda para optimizar el presupuesto invertido.

cotizar ahora

No te quedes atrás, crea e impulsa tu tienda en línea. Nosotros podemos ayudarte.

<p>

Trabajando con las mejores tecnologías

 

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.