Agencia de Content Marketing

El objetivo de una agencia de Content Marketing es generar contenido basado en el análisis del usuario para estar presentes más allá de la compra. Crear contenido constante que genere verdadero interés al usuario, propiciará que la próxima vez que quiera adquirir un producto o servicio, tenga posicionada la marca y la tome como primera opción.

Plan de Content Marketing

Conocer a nuestra buyer persona nos ayudará a entender qué tipo de contenido le atrae y en qué medios digitales se encuentra. Por lo anterior, primero se debe hacer un análisis del usuario para saber si prefiere videos, tendencias, contenido educativo, informativo, tutoriales o incluso recetas de cocina, para poder crear un plan de contenido.

Tipos de contenido:

Artículo de blog

Cuando un usuario quiere saber sobre algún tema, lo primero que hace es investigar en buscadores como Google. Lo ideal es crear un artículo de blog mostrándonos como expertos en el tema, para que, cuando el usuario esté investigando, aparezca en los motores de búsqueda.

cotizar ahora

Creación de mailing

Los mailings ayudan a impulsar desde alguna promoción, dar a conocer un lanzamiento, la invitación a un próximo evento o simplemente incrementar tráfico a un sitio web o tienda en línea.

cotizar ahora

Diseño gráfico

Este es el tipo de contenido más utilizado y conocido, pero el cual funciona ya que se pueden crear distintos tipos de publicaciones desde infografías, gifs, publicaciones 3D o secuencia de imágenes.

cotizar ahora

Edición de video

Desde videos cortos hasta videos de larga duración, se puede crear diferente tipo de contenido desde tutoriales, clases en línea, entrevistas o animaciones 2D, todo dependiendo de los intereses del usuario.

cotizar ahora

Producción de webinar

Los webinars son un espacio para hablar de cualquier tema permitiendo la participación de varios ponentes y la interacción en tiempo real con los participantes. Esto permite una comunicación directa con el usuario conociendo sus inquietudes u opiniones.

cotizar ahora

Si quieres generar posicionamiento través de la creación de contenido, nosotros podemos ayudarte.

Trabajando con las mejores tecnologías

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.